Skip to content

Realiza Gobierno Municipal obras de bacheo en el fraccionamiento Laureles del Campanario

  • Beneficiará a habitantes de más de las más de 30 manzanas de la colonia

 

Como parte del programa Reactivación de Espacios Públicos, el Gobierno de Lagos de Moreno a través de la Dirección de Obras Públicas realiza labores de bacheo sobre la avenida Pedro Moreno en la colonia Laureles del Campanario.

El Coordinador del Área de Mantenimiento, Daniel Rodríguez, informó que durante tres semanas, personal de la dependencia ha llevado a cabo estos trabajos que abarcan el total de la vialidad de ingreso a la colonia.

Informó que para ejecutar dicha obra, primero se hizo un corte en caja, el cual permite realizar una renivelación y compactación con base hidráulica; posteriormente se aplicó la emulsión, para posteriormente aplicar el asfalto. Para finalizar, se hizo la limpieza de las zonas afectadas.

Al ser la avenida principal de la colonia Laureles del Campanario, esta obra beneficia a habitantes de más de las 30 manzanas. El Ayuntamiento agradece la  paciencia y apoyo de la ciudadanía por respetar las zonas de trabajo durante estas semanas de labores.

Cabe recordar que el programa Reactivación de Espacios Públicos, que además del objetivo principal que es el mejoramiento y reactivación de los espacios comunes de las colonias, también permite un acercamiento entre funcionarios del servicios públicos y vecinos de las colonias visitadas para entablar un diálogo y dar salida a las inquietudes y peticiones, como en este caso, con el mejoramiento de la avenida principal.

Notas de Interés