Calle Benito Juárez esq. Francisco González León S/N, C.P. 47400
Comisaría de Seguridad Pública y la Dirección de Prevención del Delito invitan a la campaña “Nos Toca Regalar 2022”

Comisaría de Seguridad Pública y la Dirección de Prevención del Delito invitan a la campaña “Nos Toca Regalar 2022”

  • Dona juguetes, calzado y ropa para niñas, niños, jóvenes y adultos

El Gobierno de Lagos de Moreno, a través de la Dirección de Prevención del Delito y la Comisaría de Seguridad Pública, invitan como cada año a la ciudadanía laguense para participar en la campaña “Nos toca regalar” en su edición 2022.

Se estarán recibiendo donaciones de juguetes no bélicos y de preferencia que no necesiten pilas, libros de cuentos infantiles y para colorear; calzado y ropa de invierno como gorros, bufandas, chamarras, guantes, etc. para niñas, niños, jóvenes y adultos. Los artículos pueden ser nuevos o en buen estado pero perfectamente limpios.

Los donativos se estarán recibiendo los días lunes, miércoles y viernes en un horario de 11:00  de la mañana a 2:00 de la tarde en la Plaza Cívica de nuestra ciudad, o de lunes a viernes de 9:00 a 3:00 en las oficinas de Prevención del Delito ubicadas en calle Luis Moreno #312 en la colonia Centro.

El Comisario de Seguridad Pública Isaías Domínguez y el Lic. Francisco Barrientos Director de Prevención del Delito que coordinan esta campaña, indicaron que las donaciones obtenidas serán entregadas durante el 5 y 6 de enero en las comunidades más necesitadas de nuestro municipio.

Notas Relacionadas