Calle Benito Juárez esq. Francisco González León S/N, C.P. 47400
Dan mantenimiento y mejoran imagen del Jardín del Pueblo de Moya

Dan mantenimiento y mejoran imagen del Jardín del Pueblo de Moya

  • Los trabajos están a cargo del área de mantenimiento y pintura de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales

Esta semana el área de pintura y mantenimiento de la Dirección de Servicios Públicos Municipales estuvo trabajando en el Jardín de Moya.

Se mejoraron los espacios de herrería del jardín con pintura de aceite para mayor durabilidad en bancas, botes de basura, postes, canchas y herrería del quiosco.

Estas mejoras se suman a los trabajos realizados a finales del año pasado, donde se pintaron las jardineras y se asfaltaron las calles aledañas a este Jardín. Además, cabe mencionar que el personal de Parques y Jardines acude constantemente para brindar mantenimiento a las áreas verdes regando y cortando el pasto.

Desde la Coordinación de Servicios Públicos, se pide a las vecinas y vecinos de Moya así como a las personas que visitan el Jardín, hacer un esfuerzo por mantenerlo de la mejor manera colocando la basura en su lugar y respetando las diferentes áreas de este espacio público.

El Gobierno de Lagos de Moreno mantiene una agenda activa en el mantenimiento de espacios públicos a lo largo y ancho de toda la ciudad, para abonar a la sana recreación de las y los habitantes.

Notas Relacionadas