Skip to content

Doctor Vagón, “El tren de la salud” inicia actividades en Lagos de Moreno

  • Del 24 al 28 de noviembre se ofrecerán servicios médicos de especialidad totalmente gratuitos

La mañana de este jueves arrancaron las actividades del Doctor Vagón, “El tren de la salud”, que arriba a nuestra ciudad por segunda ocasión, brindando consultas especializadas de manera gratuita para toda la población. El tren llegó desde el día martes por la tarde, pero fue hasta las 6:00 de la mañana el jueves con la repartición de fichas para consulta, que iniciaron las actividades oficialmente.

A las 10:30 de la mañana, el Presidente Municipal, Tecutli Gómez; acompañado de regidoras y regidores, así como el Secretario General, Jefa de Gabinete, Director de Servicios Médicos Municipales y el Lic. Héctor Iván Facundo Castillo, Coordinador Operativo del Doctor Vagón, encabezaron el acto de inauguración oficial.

Las consultas  se ofrecen en las siguientes especialidades: Somatometría, medicina general, medicina interna, pediatría, ginecología, oftalmología, geriatría, dermatología, odontología, optometría, audiometría, nutrición, clínica integral del paciente diabético, salud integral para la mujer, quiropráctica y rehabilitación física, psicología y planificación familiar.

Para ser beneficiario de estos servicios se debe acudir entre el 24 y 28 de noviembre a la calle Luis Reyna s/n en la colonia La Estación a las 6:00 de la mañana para obtener una ficha de consulta; estas inician a las mismas 6:00 de la mañana y terminan a las 5:00 de la tarde.

Además, del 24 al 27 de noviembre se invita a participar en las funciones de cine gratuitas que ofrece el cine vagón a las 6:30 de la tarde; los primeros 80 asistentes reciben un combo de palomitas y bebidas gratis así como regalos sorpresa para las niñas y niños.