Skip to content

Habrá cierres viales en Hernando de Martel por obras de remodelación en calle Hidalgo

  • Las líneas de transporte público que circula por la Madero será desviadas por ruta alterna

Las obras de remodelación en la calle Hidalgo en la zona de la Calzada Pedro Moreno están a punto de concluir, lo que dará continuidad a la nueva imagen urbana que va desde el Nuevo Paseo de la Ribera hasta la calle Hernando de Martel.

Se han realizado trabajos en las instalaciones hidrosanitarias, tanto en drenaje sanitario como en la red de agua potable, al momento ya se puede observar el pavimento estampado que lucirá la calle. Al igual que en el nuevo Paseo de la Ribera y en calle Hernando de Martel, esta vialidad contará con más áreas verdes y ciclovía.

Para poder concluir los trabajos hidrosanitarios y de colado del concreto estampado, será necesario cerrar la circulación de la calle Hernando de Martel durante algunos días, por lo que el transporte público que circula por Francisco I. Madero modificará sus rutas, bajando por calle Fray Alfonso hasta el Paseo de la Ribera; cruzando por el puente Agustín Rivera para tomar avenida Colosio y retomar su ruta ordinaria en el bulevar Félix Ramírez Rentería a la altura de la Central Camionera.

Se recomienda a las y los automovilistas tomar precauciones y vías alternas.

Notas de Interés