Calle Benito Juárez esq. Francisco González León S/N, C.P. 47400
Con domingo sonidero inicia 2023 Noches Musicales en el Centro Histórico

Con domingo sonidero inicia 2023 Noches Musicales en el Centro Histórico

  • Sonido Rayo se presentará el 8 de enero a las 8:00 de la noche frente a Presidencia Municipal

Para recibir el año lleno de música, el Gobierno de Lagos de Moreno trae para todas y todos los laguenses un domingo sonidero con el Sonido Rayo.

La cita es el 8 de enero de 2023 a las 8:00 pm en la calle Benito Juárez frente a Presidencia Municipal. El evento es totalmente gratuito y está dirigido para toda la familia.

Sonido Rayo es originario del Estado de México y en su visita a nuestra ciudad promete crear una gran atmósfera para que las y los asistentes bailen con los diferentes ritmos tropicales como la salsa, cumbia y vallenato que representan este fenómeno popular.

Sus casi 20 años de trayectoria y giras en diferentes estados del país garantizan que será una noche inolvidable.

Noches Musicales en el Centro Histórico se ha caracterizado por ofrecer el primer domingo de cada mes conciertos para todos los gustos totalmente gratis, además de impulsar el turismo y reactivar la economía del primer cuadro de la ciudad.

El proyecto arrancó el 8 de mayo de 2022 con la presentación de la agrupación chilena Ángeles Negros, sumándose en los siguientes meses artistas como José Julián, Disidente, Rostros Ocultos, la Orquesta Filarmónica de Aguascalientes, La Fidela, Banda Maguey y Maurizio Ruiz.

Recuerda mantenerte al tanto de los eventos que ofrece el Ayuntamiento siguiendo la página oficial de Facebook del Gobierno de Lagos de Moreno y Cultura Lagos.

 

Notas Relacionadas