Skip to content

Atiende Gobierno Municipal peticiones del CBTIS

  • De manera coordinada, dependencias municipales realizaron labores de limpieza, instalación de luminarias y arreglo de vialidades en las inmediaciones del plantel

El Gobierno de Lagos de Moreno se mantiene atento a las peticiones de las diferentes instituciones escolares del municipio para poder facilitar a las y los estudiantes mejores vías de  acceso a su centro educativo limpias e iluminadas.

En este mes, autoridades escolares del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS ) 262 ubicado en la colonia Bugambilias de nuestra ciudad, se acercaron a la Jefatura de Gabinete del Ayuntamiento para solicitar algunas mejoras en servicios para mayor comodidad de las y los estudiantes.

De manera inmediata se coordinó a diferentes direcciones del área de Servicios Públicos Municipales para iniciar las tareas; por parte de la Dirección de Aseo Público, cuadrillas de la dependencia recortaron y limpiaron la maleza de los terrenos baldíos que se encuentran en los alrededores, esto para evitar mosquitos y permitir el libre tránsito.

Por su parte, la Dirección de Alumbrado Público sustituyó algunas lámparas led que habían sido víctimas de vandalismo y además se instaló un reflector de 300 watts para reforzar la iluminación en los alrededores.

Los trabajos seguirán hasta finalizar la semana, pues se rehabilitarán las calles que toman las y los estudiantes para llegar a la escuela.

El Ayuntamiento de Lagos de Moreno une esfuerzos para que las niñas, niños y jóvenes del municipio no tengan impedimentos para continuar sus estudios.

Notas de Interés