Skip to content

Profesionalizan a prestadores de servicios a través de la capacitación “Servicio de calidad a comensales”

  • Se gestionarán más cursos para mejorar la atención a visitantes, adelantó el Director de Turismo

 

Con el objetivo de continuar posicionando a nuestra ciudad como un destino turístico a nivel nacional, el Gobierno de Lagos de Moreno a través de la Dirección de Turismo en conjunto con la Secretaría de Turismo Jalisco y el IDEFT, brindaron esta semana la capacitación “Servicio de calidad a comensales” a los prestadores de servicios de la ciudad.

El Director de Turismo, Eduardo Mata, indicó que desde la dependencia se gestionó el taller con la Secretaría de Turismo Jalisco para profesionalizar a los prestadores de servicios y por ende mejorar la imagen de la ciudad a través del servicio a comensales.

“Si queremos elevar la estadía de los visitantes de Lagos de Moreno se tiene que tomar en cuenta que tenemos que prepararnos desde la capacitación en ofrecerles un buen servicio desde cualquier área”.

Asimismo, adelantó que próximamente se brindarán más cursos en la ciudad con el tema de atención turística, pues son áreas fundamentales para que un turista tenga una estancia placentera al momento de solicitar información.

La capacitación se realizó durante tres días en diferentes sedes y contó con la asistencia de personal de restaurantes y cafeterías del centro y colonias de la ciudad, en la que se les brindó información sobre normas y técnicas de higiene y seguridad en el desempeño de sus funciones, manejo de equipo, suministros y mobiliario necesarios para el funcionamiento del salón comedor y/o evento.

La actual administración continuará trabajando para convertir a nuestra ciudad en un competitivo atractivo turístico a nivel nacional e internacional.