Skip to content

Este domingo se presentará la Orquesta Filarmónica de Aguascalientes dentro del programa Noches Musicales

  • Estará interpretando temas musicales de películas y música de videojuegos

 

Con el objetivo de brindar eventos de recreación y diversión para las y los laguenses así como reactivar la actividad económica, cultural y turística, el Gobierno de Lagos de Moreno a través de la Dirección de Cultura invita a la ciudadanía a la presentación de la Orquesta Filarmónica de Aguascalientes en la edición del mes de junio de las “Noches Musicales”.

Si eres fan de los videojuegos y el cine de fantasía, este evento es para ti, pues la Orquesta presentará una variedad de piezas que han sido famosas por filmes como Harry Potter, Jurassic Park, Star Wars y Piratas del Caribe, así como temas de los videojuegos La Leyenda de Zelda y Super Mario Bros.  La cita es el próximo domingo 4 de junio a las 8:00 de la noche en la calle Benito Juárez frente a Presidencia Municipal.

La calidad de este evento está asegurada, recordemos que el año pasado la Orquesta Filarmónica de Aguascalientes, bajo la dirección del Mtro. Pablo Andrés Martínez Castellanos, y el Coro Amicitia ofrecieron dos funciones en el Teatro José Rosas Moreno, donde deleitaron a las y los laguenses con el concierto de La Leyenda de Zelda, Sinfonía Hyrule.

Con Noches Musicales en el Centro Histórico, el Gobierno de Lagos de Moreno busca convertir a nuestra ciudad en la capital cultural de Jalisco y potenciar el turismo del municipio a través de la diversión de los laguenses y visitantes en el centro de la ciudad.