Calle Benito Juárez esq. Francisco González León S/N, C.P. 47400
Gestiona Gobierno Municipal capacitación para obtener “Distintivo C” de Calidad en Atención al Turista

Gestiona Gobierno Municipal capacitación para obtener “Distintivo C” de Calidad en Atención al Turista

  • Los prestadores de servicios turísticos asistentes obtuvieron una certificación con vigencia de dos años

 

Con el objetivo de brindar el mejor trato a las y los visitantes a nuestro Pueblo Mágico, el Gobierno de Lagos de Moreno a través de la Comisión y Dirección de Turismo, junto con el Gobierno de Guadalajara, gestionaron la semana pasada una capacitación a prestadores de servicios turísticos y personal del Ayuntamiento para obtener el “Distintivo C” de Calidad en Atención al Turista.

Durante el 8 y 9 de junio en las instalaciones de la Biblioteca Pública María Soiné de Helguera, el personal del Ayuntamiento de Guadalajara impartió dicha capacitación en la que se abordaron temas como: calidad en el servicio, calidad en los alimentos, cultura turística, comunicación y liderazgo.

Stacy Zapata, encargada de la Dirección de Turismo, indicó que la invitación se envió a todos los prestadores de servicio de la ciudad, ya que se busca que cuenten con el conocimiento y herramientas necesarias para llevar a cabo mejores prácticas de calidad al ofrecer sus servicios a los clientes laguenses y turistas que visitan la ciudad.

“Esperamos que para la próxima gestión de esta capacitación podamos lograr que se certifiquen todas las empresas turísticas con este distintivo, ya que el contar con ello da un plus al servicio que ofertan”, dijo Stacy Zapata.

El Gobierno de Lagos de Moreno continuará con la implementación de estrategias para seguir manteniendo en alto nuestra ciudad como un destino turístico nacional.

Notas Relacionadas