Skip to content

Arranca en Cañada de Ricos la campaña de “Patio Limpio”

  • Se logró recolectar más de una tonelada y media de cacharros

Desde la semana pasada la Secretaría de Salud de Jalisco en conjunto con la Dirección de Aseo Público Municipal arrancaron con la campaña “Patio limpio y cuidado del agua almacenada”, proyecto que recolecta cacharros y basura en colonias del municipio para evitar la propagación del mosquito del dengue, zika y chikungunya.

El arranque de “Patio Limpio” fue el pasado jueves 25 de agosto en la colonia Cañada de Ricos, en la que el personal de la dependencia con ayuda del servicio de perifoneo recorrieron las calles de la colonia para invitar a las vecinas y vecinos a participar en el programa. Cabe mencionar que al ser una sección con una gran cantidad de habitantes, se visitó también el día jueves 01 de septiembre.

El total de cacharros recolectados superó la tonelada y media, además de recoger 50 llantas, que es en donde este mosquito deja sus huevecillos.

La campaña de “Patio Limpio” llegará a todas las colonias del municipio, tanto en zona rural como urbana, por ello mantente al pendiente de las redes sociales del Gobierno Municipal y participa. Juntos contra el dengue.

Notas de Interés