Skip to content

Dirección de Obras Públicas da mantenimiento a paraderos del transporte público

  • Más de 30 espacios serán rehabilitados durante todo el mes de abril

El Gobierno de Lagos de Moreno trabaja en el mejoramiento de la movilidad en la ciudad, tanto para los automovilistas como para las y los peatones. Es por eso que la Dirección de Obras Públicas, da mantenimiento a distintas paradas de autobús en nuestra ciudad, para que las y los usuarios puedan tener una espera cómoda y segura.

Los trabajos consisten en la reparación de bancas y herrería, aplicación de pintura y construcción de lozas de concreto en aquellas que se encontraban sobre tierra o terreno pedregoso.

“Tenemos planeado brindar mantenimiento alrededor de 30 paradas de camión en diferentes colonias de la ciudad, esto lo hacemos sobre todo previendo el temporal de lluvias para que las personas puedan estar un poco más cómodas en lo que pasa su transporte” Indicó el Director de Obras Públicas, Ingeniero Fabricio Larios.

Los trabajos comenzaron la semana pasada y se planea continúen a lo largo del mes de abril.

Lagos de Moreno vive un momento histórico en materia de movilidad gracias a la llegada del nuevo modelo de transporte público, la comodidad y seguridad de las y los usuarios es parte fundamental de este acontecimiento.

Notas de Interés