Skip to content

Será un FIAT Pulse 2023 el primer premio para la rifa entre los contribuyentes cumplidos

  • Recibe un boleto por cada pago ya sea de Agua Potable o Predial y participa en la rifa del auto y varios premios más

El Ayuntamiento de Lagos de Moreno ha buscado año con año reconocer a las y los contribuyentes que puntualmente realizan su pago de agua y predial durante los primeros meses del año.

Desde hace algunos años, se realiza la rifa de un automóvil así como algunos electrodomésticos y el año pasado, por iniciativa del Presidente Municipal Tecutli Gómez, se instauró también un segundo premio que consta de un viaje todo pagado a la playa.

Este 2023 no será la excepción; ayer por la noche el Alcalde Tecutli Gómez, publicó a través de sus redes sociales el automóvil último modelo que será rifado este año. Se trata de un vehículo marca FIAT modelo Pulse 2023 en color rojo y con acabados negro mate, con vidrios y seguros eléctricos, pantalla y cámara de reversa.

También se tienen previstos rifar electrodomésticos y otras sorpresas para premiar a las y los contribuyentes que realicen sus pagos durante enero, febrero y marzo. Cabe mencionar que además de la oportunidad de participar en este sorteo, se cuenta con un descuento del 15 % general en los pagos de agua y predial durante estos primeros meses del año.

Para participar en la rifa se deben llenar con nombre y teléfono los boletos que se entregan al momento de realizar el pago de agua o predial y colocar los talones en las urnas que se encuentran en la Presidencia Municipal, Registro Civil y Oficinas de Agua Potable.

A través de las redes sociales del Gobierno de Lagos de Moreno y medios de comunicación se dará a conocer en próximos días el lugar, fecha y hora la rifa.