Skip to content

Disfrutan laguenses de espectáculo circense “Boreal” de la compañía Cirko Eléctrico

  • Continúan las actividades del IV Festival Cultural Navideño en nuestra ciudad

 

El IV Festival Navideño de nuestra ciudad continúa trayendo todo el espíritu de la temporada presentando actividades culturales y recreativas para nuestra ciudad. Ayer por la noche, decenas de familias pudieron disfrutar de uno de los espectáculos estelares de este programa 2021.

“Boreal”, espectáculo circense a cargo de la compañía tapatía Cirko Eléctrico, presentó para los asistentes una historia acrobática de realismo mágico construida entre números de aro cyr, correas aéreas, capilar, malabarismo, aro aéreo, etc.

El escenario se instaló sobre la calle Hidalgo justo frente al Jardín de los Constituyentes. El espectáculo fue completamente gratuito teniendo como único requisito portar correctamente el cubrebocas.

El Director de Cultura, Hugo Acosta, agradeció a todos los asistentes y aprovechó para invitar a participar del cierre de actividades de este IV Festival Cultural Navideño, el próximo domingo 26 de Diciembre en el teatro José Rosas Moreno con el concierto de música de videjojuegos “Zelda: sinfonía hyrule” de la Orquesta Filarmónica de Aguascalientes y Coro Amicita a las 17:00 y a las 19:30 hrs.

La pandemia continúa pero, siguiendo las medidas de higiene necesarias, el Gobierno de Lagos de Moreno hace posible volver a los escenarios y disfrutar de la grandeza de nuestra ciudad.