Skip to content

Entrega Tecutli Gómez la calle Abasolo en barrio San Felipe completamente rehabilitada

  • Además se construyó una boca de tormenta, lo que ayuda a evitar inundaciones en la zona
  • Durante el evento el Alcalde anunció el próximo arranque de la tercera etapa de rehabilitación de Nuevo Paseo de la Ribera

 

Esta mañana el Presidente Municipal, Tecutli Gómez, en compañía de las regidoras Clara Martínez, Yaritza Gómez y Norma Cordero, así como la Jefa de Gabinete Lourdes Wario y el Director de Obras Públicas ingeniero Fabricio Larios, hicieron entrega a las y los vecinos del barrio de San Felipe la calle Abasolo completamente renovada.

Esta rehabilitación abarcó la calle Abasolo desde el Paseo de la Ribera hasta la calle González Peña y también la calle Independencia entre calle Abasolo y López Cotilla. Los trabajos consistieron en la renovación de la carpeta asfáltica, aplicación de slurry, balizado, así como la instalación de una boca de tormenta para evitar inundaciones.

Durante su mensaje, el Alcalde anunció una fecha tentativa para el inicio de las obras de la tercera etapa en el Paseo de la Ribera que contempla desde la calle Agustín Rivera hasta la calle Victoria. Será a partir de la primera semana de julio cuando los trabajos den inicio; el Primer Edil reconoció que debido al temporal de lluvias las jornadas no podrán ser intensivas sin embargo, se irá trabajando día a día para no perder tiempo.

Al momento, el Gobierno de Lagos de Moreno trabaja simultáneamente en diferentes colonias de nuestra ciudad realizando trabajos de rehabilitación en los asfaltados, buscando brindar calles seguras y con mejor vista para todas y todos los laguenses.