Skip to content

Ya fue abierta a la circulación la cuarta etapa del Nuevo Paseo de la Ribera

• Forma parte de la nueva postal de la ciudad; cuenta ya con ciclovía, trotapista, más áreas verdes, iluminación LED y concreto estampado


Este domingo 24 de diciembre fue abierta a la circulación la 4ta. Etapa del Nuevo Paseo de la Ribera, que comprendió de la calle Victoria hasta la calle Abraham Vega.
La cuarta etapa de este mega proyecto estuvo compuesta por diversos trabajos, como la sustitución del drenaje sanitario, la construcción de una caja de visita para aguas negras, la renovación de tomas domiciliarias y la instalación de una boca de tormenta, así como labores para ocultar el cableado de media y baja tensión, del servicio de televisión, telefonía y alumbrado público.
Además, se unificó la imagen urbana de está icónica postal, pues como en las etapas anteriores se pavimentó en concreto hidráulico con terminado estampado, se construyeron nuevas banquetas, ciclovía, trotapista y se instalaron lámparas led y más áreas verdes.
Hoy gracias a las finanzas sanas y apoyo de las y los regidores del Ayuntamiento, los laguenses pueden apreciar de esta nueva imagen urbana que actualmente abarca desde la calle Ramón Corona hasta el barrio de San Felipe, además de empatar con la calle Hidalgo en la zona de la Calzada y la calle Hernando de Martel.

Notas de Interés