Skip to content

Supervisa Lula Wario últimos trabajos de la remodelación en el Mercado Chico

  • Será abierto al público la próxima semana, así lo anunció la Alcaldesa interina que a partir del día 11 de diciembre se entregarán los locales para revisión y equipamiento

El Gobierno de Lagos de Moreno ha trabajado arduamente en la rehabilitación de los mercados de nuestra ciudad, siendo el mercado Roque García el que tendría más trabajos, pues desde su construcción hace 50 años no se había intervenido.

Luego de dos meses trabajando en turnos dobles e inclusive triples, esta semana los trabajos entraron en la etapa final con los detalles de instalación eléctrica y la limpieza general de las áreas para la entrega de los locales.

El día de ayer la Presidenta Municipal Interina, Lula Wario, acudió para un recorrido de supervisión en el inmueble, el cual luce completamente distinto. La Alcaldesa pudo anunciar de manera personal a las y los locatarios, que a partir del 11 de diciembre se les convocará para hacer la entrega formal a cada una y uno para que puedan ingresar el mobiliario y herramientas de trabajo.

“A partir de que obras públicas vaya entregando, creemos que a partir de la próxima semana podrán retomarse las labores de este mercado. Solicitar a la población que acudan, es importante que se reactive el mercado y que las y los locatarios sientan el apoyo de la población viniendo a consumir” Comentó la Alcaldesa Interina, Lula Wario.

Las y los locatarios expresaron estar contentos, pues se cumplió en tiempo y forma con la rehabilitación además de cumplir con las expectativas en materiales, funcionalidad, imagen y tiempo.

Se invita a la población laguense a visitar este espacio totalmente renovado que abonará a la economía y bienestar de nuestra ciudad.