Skip to content

Arranca la entrega del programa Lagos Mejora tu Hogar en Ladera Grande y El Chipinque

  • En esta segunda etapa se beneficiarán más de 380 familias tanto de la zona urbana como rural del municipio

El día de hoy el Presidente Municipal, Tecutli Gómez, continuó con la entrega de tinacos, cemento y juegos de baños como parte del programa Lagos Mejora Tu Hogar, en las comunidades Ladera Grande y El Chipinque.

Acompañado de los regidores Dolores Tavares, Alejandro Martín y Fabricio Vilchis, así como de las regidoras Clara Martínez y Nancy Herrera, el Primer Edil inició con la entrega del programa en las instalaciones del Centro Comunitario Camino Real de la comunidad La Ladera Grande.

“En esta segunda etapa vamos a entregar 380 apoyos a vecinas y vecinos de diferentes colonias de la ciudad (…) prácticamente toda la periferia de la ciudad (…) Este programa que encabeza la Dirección y Comisión de Desarrollo Social va a continuar”, indicó Tecutli Gómez.

Por su parte, el regidor y Presidente de la Comisión de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, Alejandro Martín, recalcó que este programa se dio gracias a la aprobación del pleno del Ayuntamiento, por lo que solo se está llevando a cabo con recursos municipales.

Más tarde, las autoridades municipales se trasladaron a la comunidad El Chipinque, donde el Presidente Municipal reafirmó su compromiso por continuar con la implementación de este programa.

La semana pasada inició la entrega en la Plaza Cívica de la segunda etapa del programa donde fueron beneficiarios habitantes de colonias como Bugambilias, Cañada de Ricos, Cuesta Blanca, El Carmen, La Adelita, La Perla, Huertitas, Villas del Sol, Vista Hermosa, San Miguel I y II, entre otras; mientras que el día de hoy sus beneficiarios fueron vecinos de la Ladera Grande, Ladera Chica, Torrecillas, El Nido, El Bajío, Orilla del Agua, Jardines de la Ladera, La Virgen, La Isla y más.

Lagos Mejora Tu Hogar es un programa dirigido a personas de escasos recursos que no han podido solventar las necesidades básicas del hogar y busca mejorar la calidad de vida de las y los laguenses.