Skip to content

Sonido Rayo puso a bailar a cientos de laguenses y visitantes en el Centro Histórico

  • El programa Noches Musicales implementado por el Gobierno Municipal arrancó con gran éxito este año 2023

Arrancando la agenda continua de actividades culturales en nuestro Municipio, este domingo 8 de enero se presentó a un costado de la Presidencia Municipal el espectáculo sonidero de “Sonido Rayo”, como parte del programa mensual “Noches Musicales en el Centro Histórico”.

Aproximadamente a las 3:00 de la tarde arribó desde Atlacomulco, Estado de México hasta el primer cuadro de la ciudad, el tráiler cargado con un impresionante set de luces, bocinas, amplificadores, láser y pantallas que fueron instalados en seguida sobre la calle Juárez creando una gran pista de baile.

Al llegar las 8:00 en punto el sonido fue encendido y al ritmo de música electrónica, reguetón, algo de huapangos pero sobre todo, mucha cumbia; parejas y amigos asistentes no pararon de bailar durante aproximadamente tres horas, en las que no faltaron los característicos saludos al estilo sonidero mencionando a las diferentes colonias y comunidades populares de Lagos de Moreno.

Al evento asistieron cientos de laguenses y visitantes que iban desde los más pequeños del hogar, muchas y muchos jóvenes de diferentes edades e inclusive personas de la tercera edad.

El Ayuntamiento de Lagos de Moreno continuará mes a mes con las presentaciones de este programa trayendo solistas y grupos de géneros variados y para todos los gustos. Para mantenerse al tanto de esta agenda cultural, visita las páginas de Gobierno de Lagos de Moreno y Cultura Lagos.

Notas de Interés