Skip to content

Inicia entrega de juguetes de la campaña “Nos Toca Regalar” en comunidades rurales

  • Gracias a la participación de las y los laguenses, se logró recolectar más de mil juguetes y más de 800 prendas de vestir

El día de hoy la Dirección de Prevención Social y la Comisaría de Seguridad Pública Municipal se dieron a la tarea de realizar la ya tradicional entrega de juguetes y ropa a personas de comunidades rurales de Lagos de Moreno, como parte de la campaña “Nos Toca Regalar”.

Desde las 9:00 horas, personal de las dependencias anteriormente mencionadas comenzaron el recorrido por la zona rural, llegando primeramente a La Ladera, para luego continuar con Portezuelo de González, La Arronera y Santa Inés.

Al respecto, el Director de Prevención Social, Javier Aceves, informó que en esta edición se logró recaudar más de mil juguetes y más de 800 prendas, como ropa de abrigo, calzado y cobijas para hombres y mujeres de todas las edades. Asimismo, hizo una invitación a la población para que continúen participando en cada una de las actividades que convocan las diferentes direcciones municipales.

Cabe mencionar que la entrega continuará los días jueves y viernes, visitando las comunidades: El Tútano, La Cantera, El Sitio, Bernalejo, Miranda del Refugio, Jaritas, El Circo, Paso de la Mesa, El Ixtle, El Sabino y Ceja de Bolitas.

Agradecemos a cada una y uno de los laguenses que formaron parte una vez más de este programa, que promueve la participación conjunta de la población para brindar calidez en esta temporada a las personas que más lo necesitan.

Notas de Interés