Skip to content

Aprueba Gobierno Municipal 10 nuevas obras públicas para la ciudad

  • Beneficiarán a las colonias la Adelita y Huertitas; así como a las delegaciones de Comanja, El Puesto y Los Azulitos

Este lunes 26 de septiembre en sesión ordinaria de Ayuntamiento, se aprobó por unanimidad entre las y los ediles, un nuevo paquete de obras que abarcarán la zona urbana y rural de nuestro municipio.

Se renovará la carpeta asfáltica en las calles Quintana Roo en colonia La Adelita y Camino Blanco en la colonia que lleva este mismo nombre. En la colonia Las Huertitas, en la calle 16 de septiembre se construirá concreto ciclópeo.

En las delegaciones de El Puesto y Los Azulitos, se sustituirá y ampliará el drenaje de algunas calles respectivamente, así mismo se construirá una nueva red de alumbrado público en  Comanja de Corona.

Además, cabe recalcar que en esta aprobación entraron las tareas de la siguiente etapa del Río Lagos en la que se repondrán dos nuevos colectores en puntos estratégicos para poder lograr la limpieza y fluidez del río.

El Gobierno de Lagos de Moreno continúa trabajando para atender las necesidades de las y los laguenses tanto en la zona urbana como en la zona rural de nuestro municipio.

 

Notas de Interés