Calle Benito Juárez esq. Francisco González León S/N, C.P. 47400
Lagos de Moreno será sede de la Primera Feria Nacional del Empleo

Lagos de Moreno será sede de la Primera Feria Nacional del Empleo

•          20 empresas estarán ofertando más de 800 vacantes

El Ayuntamiento de Lagos de Moreno a través de la Dirección de Desarrollo Económico en coordinación con la Secretaria del Trabajo y Previsión Social y el Servicio Nacional del Empleo, traen la Primera Feria Nacional del Empleo.

La cita es este miércoles 17 de noviembre en el Jardín de los Constituyentes, iniciando desde las 10:00 de la mañana y hasta las 15:00 horas. Se pide a los asistentes un registro previo en la página ferias.empleo.gob.mx

“El plus de esta edición es brindar más alternativas para los ciudadanos. Se suman a nuestro servicio las Cámaras de Comercio, pero además tendremos disponibles servicios y cursos por parte IDEFT para quienes deseen aprender un oficio nuevo e inclusive INEA, este último para que las personas que necesitan certificados de algún grado de estudio, puedan obtenerlo y así sea más fácil obtener un empleo formal más adelante” Así lo indicó Gilberto Enríquez, Coordinador de la Dirección General de Desarrollo Económico.

El Ayuntamiento de Lagos de Moreno continúa brindando las oportunidades para el crecimiento y realización de todas y todos los ciudadanos.

Notas Relacionadas