Calle Benito Juárez esq. Francisco González León S/N, C.P. 47400
Culmina con éxito la 3ra entrega de Cenas Navideñas

Culmina con éxito la 3ra entrega de Cenas Navideñas

  • 3 mil familias de las zonas urbana y rural disfrutarán de una cena esta navidad

Este jueves 22 y viernes 23 de diciembre, se llevó a cabo la entrega de Cenas Navideñas que por tercer año consecutivo organiza el Ayuntamiento de Lagos de Moreno, a iniciativa  del Presidente Municipal Tecutli Gómez.

El día de hoy, alrededor de las 10 de la mañana los Centros de Distribución (CEDIS) del CONALEP, Centro Cultural Camino Real, Casa de la Cultura de Cañada de Ricos, Casa de la Cultura de Cristeros y el Jardín de Huertitas entraron en funciones recibiendo a la gente que previamente había sido registrada vía telefónica.

Gracias a la experiencia recabada durante los años anteriores, la dinámica de la entrega fue muy ágil. La o el beneficiario debía asistir con una copia de su INE al CEDIS que se la haya indicado tras su registro telefónico, esperar su lugar para firmar una hoja donde se confirma la entrega del producto y posteriormente, pasar a la zona de entrega donde personal del Ayuntamiento otorga una bolsa de tela reutilizable que contiene el pavo ahumado o pollo navideño congelado y dos sobres de pasta.

Las y los beneficiarios se mostraron muy agradecidos con el apoyo, como es el caso de la señora Ramona en el CEDIS de la Casa de la Cultura de Cristeros, quien recoge por segunda vez un pavo ahumado. “Me parece muy bien que regalen estos apoyos como a uno que no tiene para comprar cena de navidad. Yo lo voy a compartir con mis hijos y mis nietos, y el próximo año voy a seguir atenta para participar otra vez”.

Para la 1 de la tarde, todos los CEDIS han terminado ya sus entregas de cenas navideñas y al mismo tiempo, con el apoyo de personal de la Dirección de Desarrollo Rural, las cenas de las diferentes comunidades de nuestro municipio también están siendo entregadas.

El Gobierno de Lagos de Moreno une esfuerzos de múltiples dependencias, para lograr que todas las familias laguenses tengan algo que compartir en su mesa durante estas fechas.

Notas Relacionadas