Skip to content

Gobierno de Lagos de Moreno te invita al concierto “Camino de luces”

  • Te esperamos el miércoles 27 de marzo a las 20:00 horas en el Teatro José Rosas Moreno; entrada libre

El Gobierno de Lagos de Moreno a través de la Dirección de Cultura, te invita al concierto “Camino de Luces” a cargo del multinstrumentista Daniel Aspuru, evento que forma parte del Festival Cultural y Deportivo de Marzo. Te esperamos el miércoles 27 de marzo en el Teatro José Rosas Moreno en punto de las 20:00 horas. La entrada es libre.

Este concierto promete una experiencia única a través del universo sonoro, que mediante una combinación de elementos minimalistas y sutil armonía crea un ambiente de serenidad en medio del bullicio del mundo exterior.

Asimismo, además de tener al piano como instrumento principal, este ambiente sonoro estará acompañado con música neoclásica para violonchelo, violín, saxofón y electrónica, por lo que el concierto será algo inigualable y único.

Daniel Aspuru es un artista multifacético cuya pasión y enfoque siempre ha estado ligado a la música, la cual es constatada por su trayectoria de más de 20 años. Daniel se ha destacado como intérprete de piano, saxofones, batería, clarinete bajo y tabla hindú. Su habilidad y talento lo han llevado a presentarse en todo el mundo, tanto en solitario como con sus bandas, El Gabinete y Nine Rain.

Cabe mencionar que este concierto también forma parte del Segundo Piano Day, evento que se realiza desde hace nueve años en diversos países del mundo para celebrar a tal instrumento.

Encuéntranos en Facebook como Gobierno de Lagos de Moreno y Cultura Lagos para que te mantengas al tanto de las actividades que tenemos para ti.

Notas de Interés