Skip to content

Invita Gobierno Municipal a participar en Semana de la Salud

  • Habrá conferencias, actividades deportivas, stands informativos y servicios médicos totalmente gratuitos

 

Continuando en el marco del Día Internacional de Mujer y Día Mundial Contra la Obesidad, el Gobierno de Lagos de Moreno a través de la Regiduría de Salud, te invitan a participar en las distintas actividades que conformarán esta Semana de la Salud.

Para arrancar, el día de mañana en la Plaza Cívica en punto de las 10:00 am y hasta las 2:00 pm se llevará a cabo la Feria de la Salud, en la que, con participación de Servicios Médicos Municipales, COMUSIDA, Dirección de Prevención del Delito, Dirección de Prevención de Adicciones, Dirección de Deportes, CE-Mujer, ISSSTE, SALME, DIF e IMSS se brindará información oportuna de cada una de las áreas que abarcan las dependencias anteriormente mencionadas, además de ofrecer vacunación y valoración médica gratuita.

Por parte del IMSS se ofrecerá el cuadro básico de vacunación infantil; vacuna contra el papiloma humano a niñas de 11 a 13 años de edad; y vacunas Covid para mayores de 18 años (IMPORTANTE traer comprobante de vacuna anterior).

Asimismo, en conjunto con la Dirección de Deportes se instalará la Miniferia del Deporte, en la que las y los más pequeños podrán realizar actividades deportivas como basquetbol, futbol, ráquetbol y juegos de mesa en versión gigante.

Además, el día de mañana a las 11:00 am se realizará la conferencia “Quiero, puedo y me lo merezco” a cargo de la psicóloga Claudia Inés Atilano López en el salón Carlos Helguera de la Casa de la Cultura.

Por último, del 15 al 17 de marzo de 10:00 am a 2:00 pm en colaboración con el Hospital Regional se llevará a cabo de manera gratuita la Jornada de Detección de Densitometrías en las instalaciones de Servicios Médicos Municipales.

Todas las actividades anteriormente enumeradas son para toda la familia y gratuitas. Te esperamos.