Skip to content

Lanzan convocatoria para concurso “Ilumina esta Navidad”

  • Adorna tu calle, fachada o establecimiento y podrás ganar hasta $15000 pesos

El Gobierno de Lagos de Moreno, a través de la Dirección de Turismo, invita a la ciudadanía en general a participar en el concurso de decoración “Ilumina esta Navidad” en cualquiera de sus tres modalidades: calle, vivienda y establecimiento, con el objetivo de lograr más espacios decorados e iluminados en todos los rincones y colonias de nuestra ciudad.

En la modalidad de calle, podrán participar todos los barrios y/o delegaciones del municipio, decorando todos juntos su calle, jardín o algún espacio público de la colonia.

En la modalidad de vivienda, se considera la decoración de ventanas, balcones y fachadas en general y aplica de la misma forma para los locales y negocios.

En las categorías de establecimiento y vivienda, el premio para el primer lugar es de $5,000 pesos y de $2,000 para el segundo; mientras que la calle que resulte ganadora será acreedora a $15,000 pesos.

Las fechas de inscripción inician el día 16 y terminan el 21 de diciembre de 2021, las y los interesados deberán enviar nombre, teléfono y dirección de los participantes al correo turismo@ldm.gob.mx, al teléfono 474 746 5622 o directamente en las oficinas de turismo ubicadas en calle Hidalgo #230 en la colonia Centro con un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Se calificará originalidad, diseño e iluminación, el impacto visual con libertad de estilo y forma en las fachadas.

Para consultar las bases completas, la convocatoria se encuentra en la página de Facebook de Turismo Lagos de Moreno.

La entrega de premios se realizará en el lugar y fechas determinadas en días posteriores por el comité organizador.

Participa con tus vecinos y familia y ¡Vive la navidad en Lagos!