Skip to content

Invitan a niñas y niños de primarias a participar en el concurso “Alcalde por un Día 2023“

  • La convocatoria cerrará el día 30 de marzo y  está dirigida a estudiantes de 4to, 5to y 6to de primaria

 

El Gobierno de Lagos de Moreno a través de la Regiduría y Dirección de Educación, invitan a las y los alumnos de las escuelas primarias públicas y privadas a participar en el concurso “Alcalde por un Día 2023”.

Las niñas y niños que estén interesados en participar deben cursar el 4to, 5to o 6to de primaria, y deberán presentar una propuesta escrita respondiendo al tema: “Cómo mejorar mi ciudad”.

El trabajo deberá abarcar una cuartilla con letra arial 12 e interlineado de 1.15. Además de que en una hoja aparte se debe especificar los datos del participante: nombre completo, edad, grado, institución educativa a la que pertenece, teléfono del padre o tutor y de la escuela.

Los trabajos se recibirán hasta el 30 de marzo en la oficina de la Dirección de Educación, ubicada en la planta alta de la Casa de la Cultura, de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

La Comisión Edilicia de Educación, Ciencia, Tecnología y Festividades Cívicas seleccionará las propuestas, las tres mejores representarán al Presidente Municipal, Secretario General y Síndico Municipal, respectivamente, y las restantes a las y los regidores.

El 21 de abril se notificarán a las y los ganadores vía telefónica, quienes participarán en el Ayuntamiento Infantil y serán acreedores a un paseo en el tranvía y otras sorpresas.

Para mayor información consulta la convocatoria completa en la página de Facebook oficial del Gobierno de Lagos de Moreno.