Skip to content

Voces y Ritmos en Capuchinas presenta la música romántica de Paola Decanini

  • Sábado 28 de enero a las 8:00 de la noche en la Casa de la Cultura

Continuando con la nutrida agenda cultural que el Ayuntamiento de Lagos de Moreno ofrece semana a semana a laguenses y visitantes, este viernes 28 de enero llega al escenario de “Voces y Ritmos en Capuchinas” la cantante y compositora Paola Decanini.

Este concierto va dirigido a los amantes de la música romántica latinoamericana de antaño, la base inspirada en la frescura del bolero, pero con un toque indie moderno que deleitará el corazón y el oído de quienes se dispongan a escucharla.

La regiomontana Paola Decanini inició sus estudios de piano a los 4 años; posteriormente, realizó la carrera de Composición y Producción en Berklee College Of Music. Actualmente, radica en la Ciudad de México realizando su carrera artística como cantautora y compositora para visuales.

Ha compuesto y producido canciones para artistas como la Banda Sinaloense Aljibe o los Cardenales de Nuevo León. Durante su trayectoria artística ha hecho música original para cortometrajes, películas, documentales y comerciales; su primer sencillo “Un sueño en el mar” es la canción oficial de la campaña publicitaria Suave y Clara de Cerveza Pacífico.

A inicios del 2022 lanzó su primer álbum “Dual”, conformado por 10 tracks, mismo que presentará en este concierto junto con éxitos de amor y desamor que son de dominio popular.

Este evento es gratuito y para toda la familia. Si quieres conocer la agenda completa del programa “Voces y ritmos en Capuchinas”, visita la página Voces y Ritmos en Capuchinas o Cultura Lagos

Notas de Interés