Skip to content

Servicios Médicos Municipales lanza campaña de donación de medicamentos

  • El único requisito es presentar la receta en las instalaciones de la Dirección de lunes a viernes de 9:00 a 2:00 p.m.

El Gobierno de Lagos de Moreno a través de la Dirección de Servicios Médicos Municipales, lanza una campaña para la donación de medicamentos a personas de escasos recursos.

Los medicamentos disponibles son: Gobapentina de 300 mg, Metformina de 850 mg, Glibenclamida de 5 mg, Metoprolol de 100 mg, Alopurinol de 300 mg, Amlodipino de 5mg, Atorvastatina de 20 mg, Nifedipino de 30 mg, Imipramina de 25 mg, Hidrocloriatiazida de 25 mg, Prazosina de 1mg y Tamaulosina 0.4 mg.

El único requisito que se solicita es presentar la receta médica que indique el medicamento, la dosis y el tiempo indicado para consumirlo; las personas que lo necesiten deben asistir con su receta a las instalaciones de Servicios Médicos Municipales ubicado en calle María Greever esquina con Domitilo Escoto, Col. La Aurora, de lunes a viernes de 9:00 am a 2:00 pm.

 De igual forma, reiterar los servicios que se ofrecen por parte de esta dependencia tales como psicología, nutrición, consulta médica general de primer contacto, curaciones, canalizaciones para soluciones I.V., intercambio de medicamentos y Servicio de atención médica de urgencias.

Para cualquier duda o mayor información, comunicarse al 474 742 4873.