Calle Benito Juárez esq. Francisco González León S/N, C.P. 47400
Realiza Obras Públicas bacheo en calles de la colonia San Miguel

Realiza Obras Públicas bacheo en calles de la colonia San Miguel

  • Se rehabilitaron las calles Cometa, Luis Moya, Cometa Oriente y Mariano Escobedo

 

Pasado el temporal de lluvias, el Presidente Municipal, Tecutli Gómez, anunció que se empezarían los trabajos de bacheo al interior de todas las colonias que necesitaran dicho mantenimiento en nuestra ciudad.

Tras una intensa jornada de rehabilitación en el Pueblo de Moya, este martes el área de Mantenimiento de la Dirección de Obras Públicas se dio cita en la colonia San Miguel para realizar tareas de bacheo aislado a lo largo de la calle Cometa, Privada Luis Moya, calle Cometa Oriente y calle Mariano Escobedo.

El bacheo en caliente consiste en la aplicación manual de asfalto caliente sobre baches y el reemplazo de áreas del pavimento que se encuentren deterioradas, siempre que afecten exclusivamente a la capa de rodadura asfáltica, encontrándose en buenas condiciones en la base granular y demás capas de suelos.

El Alcalde Tecutli Gómez aseguró que los trabajos constantes de mantenimiento continuarán a lo largo de la Administración, esto con la finalidad de mantener en buen estado nuestra ciudad para todas y todos los laguenses

Notas Relacionadas