Skip to content

Invita Dirección de Cultura a concierto de guitarra a cargo del músico Juan Carlos Arancibia Navarro

  • La presentación es el próximo miércoles a las 8:00 de la noche en el Templo del Rosario

 

Buscando regresar a la agenda de actividades recreativas y culturales, el Gobierno Municipal de Lagos de Moreno a través de la Dirección de Cultura invita a la ciudadanía a asistir al Concierto de Guitarra, que se llevará a cabo el  próximo miércoles 18 de mayo en el tradicional Templo del Rosario en punto de las 8:00 de la noche.

El concierto estará a cargo del músico peruano Juan Carlos Arancibia Navarro, quien deleitará a los asistentes con composiciones de Joaquín Turina, Fernando Sor y Carlo Domeniconi, entre otros.

La trayectoria de Juan Carlos Arancibia Navarro destaca por sus más de 200 presentaciones en Europa, además de recibir el “Premio Internacional para Artistas Jóvenes” del Volksbank Paderborn-Höxter-Detmold y ganar el 3er premio en el Concurso Gerhard Vogt de Alemania como Arie Duo, con la flautista Anita Farkas, así como el 2º premio en el Concurso de Música de Cámara Leopold Bellan de París (Francia).

Se extiende entonces esta invitación para toda la familia para disfrutar de este gran concierto internacional que Cultura Lagos trae para las y los laguenses. Recordemos acatar las recomendaciones de la Mesa de Salud.

Con actividades como esta, seguimos recorriendo el camino que posiciona a Lagos de Moreno como capital cultural del Estado de Jalisco.

Notas de Interés