Calle Benito Juárez esq. Francisco González León S/N, C.P. 47400
Realiza Aseo Público campaña para mantener limpia la ciudad

Realiza Aseo Público campaña para mantener limpia la ciudad

          Habrá sanciones para quien deje su basura en la calle fuera de los horarios permitidos

La Dirección de Aseo Público, implementa una campaña para concientizar a la población a no tirar basura ni dejar sus residuos domésticos fuera de los horarios de recolección.

De lunes a sábado las rutas de los camiones recolectores recorren las diferentes colonias y comunidades de la ciudad en los horarios ya establecidos, por lo que se pide a la población no dejar la basura en las calles por las noches, para evitar que pepenadores o animales rieguen los desechos entorpeciendo las labores.

La recolección de basura en los hogares es totalmente gratuita. En el caso de negocios o industrias será obligación de cada uno de ellos contratar el servicio adecuado para el confinamiento de sus residuos.

Para los comerciantes que se encuentran en la zona centro, la Dirección de Aseo Público pone a su disposición dos contenedores de basura grandes, que estarán recibiendo las bolsas con desechos de negocios en un horario más amplio y en un punto céntrico.  Los interesados solo deben acudir a registrarse con una copia de su identificación a las oficinas ubicadas en la calle Abraham Vega en su cruce con Agustín Padilla.

Mantener una ciudad limpia es tarea de todos, por lo que la persona que sea sorprendida tirando o dejando basura en las calles, será acreedora a una sanción.

El Gobierno Municipal de la mano de los ciudadanos trabajamos para mantener limpia la ciudad.

Notas Relacionadas