Skip to content

Entrega Tecutli Gómez nuevo parque lineal en Fraccionamiento Capuchinas

  • Lo que era un terreno baldío, ahora es un espacio de recreación añorado por sus vecinos 
  • Durante el evento, el Alcalde anunció que para finalizar el año arrancará una campaña intensa de bacheo en varias colonias de la ciudad

 

Esta mañana, el Presidente Municipal Tecutli Gómez, acudió al fraccionamiento Capuchinas para hacer la entrega del parque lineal, un nuevo espacio público y de recreación para la colonia.

Para hacer esta entrega, las regidoras Yaritza Gómez y Clara Martínez, el regidor Dolores Tavares; la Jefa de Gabinete Lourdes Wario y el Director de Obras Públicas Fabricio Larios acompañaron al Alcalde.

Este nuevo parque cuenta con un circuito para correr, áreas verdes, juegos infantiles, mobiliario de gimnasio al aire libre; además de estar iluminado con lámparas de tecnología LED, y cercado con maya ciclónica para proteger a los visitantes.

En su mensaje, el Primer Edil informó que el próximo año habrá una segunda etapa de intervención para dicho fraccionamiento.

Al finalizar, el Alcalde anunció que se finalizará el año con una campaña de bacheo en varias colonias de nuestra ciudad. De igual forma informó sobre nuevas obras para el Pueblo de Moya a realizarse antes del mes de diciembre, así como la conclusión de la tercera etapa del nuevo Paseo de la Ribera, la construcción del colector del Río Lagos y algunas obras más en comunidades rurales.