Skip to content

Ofrece Tesorería Municipal atractivos descuentos en el pago de Agua y Predial

  • Con tu pago participas en la rifa de un automóvil nuevo y varios electrodomésticos
  • Se  amplía el horario de atención  de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y los sábados de 9:00 a 1:00

Este 2 de enero la Tesorería Municipal recibió a las y los primeros ciudadanos que puntualmente acudieron para pagar su agua y predial de este 2024.

El primer ciudadano que realizó su pago fue Rogelio L. quien es vecino de la colonia La Campana y recibió de manos de la Presidenta Municipal Interina, Lula Wario y el Tesorero Municipal, Juan Carlos Palomino, un pequeño presente para él y para los primeros ciudadanos que desde muy temprano acudieron a formarse.

Durante este mes de enero se aplica un 15% de descuento general; un 50% para personas de la tercera edad, viudas, jubiladas, con discapacidad y jefas de familia; para ser acreedor a este descuento se debe presentar la documentación que confirme la condición de la persona y acudir a las instalaciones de Tesorería Municipal; además se ofrece también un descuento del 75% en recargos de años anteriores.

Para ofrecer una mayor atención a las y los ciudadanos, durante el mes de enero la Tesorería Municipal amplía sus horarios, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Otras opciones para realizar el pago de impuestos son las instalaciones de Agua Potable, Registro Civil, Catastro, en la Recaudadora y las oficinas de Secretaría de Relaciones Exteriores de Lagos de Moreno.

Por cada pago de agua o predial se otorga un boleto para participar en la ya tradicional rifa de un automóvil y varios electrodomésticos. Aprovecha los descuentos y acude de manera responsable durante este mes de enero.

Notas de Interés