Skip to content

Gobierno Municipal rifará un automóvil KIA K3 entre los contribuyentes cumplidos en su pago de agua y predial

  • Por cada pago se entregará un boleto, el cual debe ser depositado en las urnas ubicada en el patio de Presidencia Municipal y oficinas de Agua Potable

El Ayuntamiento de Lagos de Moreno ha buscado año con año reconocer a las y los contribuyentes que puntualmente realizan su pago de agua y predial durante los primeros meses del año.

Este año no será la excepción y se rifará un automóvil así como varios electrodomésticos más; el primer premio de la rifa será un vehículo marca KIA K3  en color gris oscuro de cuatro cilindros 1.6 litros, transmisión automática, faros delanteros y luces traseras LED y pantalla panorámica de 10.25´´.

También se tiene previsto rifar varios electrodomésticos para premiar a las y los contribuyentes que realicen oportunamente sus pagos de agua potable y predial. Cabe mencionar que además de la oportunidad de participar en este sorteo, se cuenta con un descuento del 15 % general durante estos primeros meses del año.

Para participar en la rifa se deben llenar con nombre, dirección y teléfono los boletos que se entregan al momento de realizar el pago de agua o predial, y colocar los talones en las urnas que se encuentran en la Presidencia Municipal y oficinas de Agua Potable.

A través de las redes sociales del Gobierno de Lagos de Moreno y medios de comunicación se dará a conocer en próximos días el lugar, fecha y hora la rifa.

Notas de Interés