Skip to content

Centro Cultural Manuel González Serrano invita a formar parte de los talleres artísticos que ofrece

  • Están dirigidos a niños, jóvenes y adultos que deseen desarrollar sus habilidades artísticas

Con el propósito de que jóvenes y adultos desarrollen sus habilidades artísticas y culturales, el Gobierno Municipal de Lagos de Moreno en coordinación con el Centro Cultural Manuel González Serrano, invita a la ciudadanía en general a inscribirse en los diversos talleres que ofrece la institución.

Las disciplinas artísticas que abarca el programa para este año son: música, danza, artes visuales y literatura, entre los cuales destacan los talleres de canto popular, coro, guitarra clásica, lenguaje musical, piano, violín, animación básica, dibujo y pintura incluyente, danza árabe y literatura.

 

En ese sentido, el director del Centro Cultural Manuel González Serrano, Yahi Terres, mencionó que los talleres son gratuitos y no hay límite de edad, solo que el o la menor tengan mínimo 8 años cumplidos.

Por lo que destacó que para incentivar la expresión artística, la convivencia y la inclusión, hay algunos talleres que pueden ser aprovechados por adultos mayores y personas con discapacidad.

Asimismo, indicó que mantendrán el protocolo de sanidad para evitar la propagación del Covid-19 por lo que habrá cupo limitado por grupo.

 

Las inscripciones se encuentran abiertas sin fecha límite en las instalaciones del recinto en calle Hidalgo #476, col. Centro, en un horario de lunes a viernes de 9 am a 8 pm. Mayores informes al 474 741 1592 y a través de la página de Facebook de la institución.

De esta manera, el Gobierno Municipal continúa con el fortalecimiento de las instituciones para que la enseñanza artística sea de fácil acceso para todos los ciudadanos de Lagos de Moreno.