Skip to content

Con encendido de árbol y luces navideñas da inicio el IV Festival Cultural Navideño de Lagos de Moreno

  • Este año se podrá disfrutar de espacios adornados en el Jardín de San Antonio, Callejuela 16 de Septiembre, calle Hidalgo, Jardín Principal, Nuevo Paseo de la Ribera, y explanada de la Merced

 

El espíritu navideño llegó a Lagos de Moreno este domingo por la noche, pues se llevó a cabo el encendido de las luces y el árbol navideño por parte del presidente municipal Tecutli Gómez, quien estuvo acompañado de la Diputada Local Marcela Padilla, la Jefa de Gabinete Lourdes Wario así como regidoras y regidores de esta administración 2021-2024.

“Es un gusto poder reunirnos nuevamente, ahora para festejar este cuarto festival navideño…Hoy, con el esfuerzo de todas y todos estamos posicionando a este Festival como el más importante de los Altos de Jalisco, pues hoy también tenemos no solo luces, sino actividades de primer nivel todos los días”. Comentó Tecutli Gómez ante las numerosas personas que se dieron cita para presenciar el encendido de los adornos.

Poco después de las 8:30 se hizo el encendido oficial de las luces que se instalaron en el Jardín de los Constituyentes, además del Jardín de San Antonio, Callejuela 16 de Septiembre, calle Hidalgo, Nuevo Paseo de la Ribera, y explanada de la Merced.

Las y los ciudadanos se mostraron emocionados y mencionaron el notable aumento de adornos navideños en el recorrido de este año.

Para finalizar, el Alcalde invitó a todos a disfrutar del recorrido pero por supuesto cuidando los adornos de estas fiestas navideñas.

 

Notas de Interés