Skip to content

Inicia rehabilitación de la Avenida Santiago Méndez Bravo

  • Esta importante arteria es ingreso de las colonias Dos Plazas y Villas de los Laureles; además del plantel de educación superior UNIVA
  • Durante el evento, el alcalde Tecutli Gómez anunció que a inicios de julio arrancará la 3ra. Etapa del Nuevo Paseo de la Ribera

Luego de reconstruir las principales avenidas de nuestra ciudad, el Gobierno de Lagos de Moreno a través de la Dirección de Obras Públicas continúa trabajando en el mejoramiento de las vialidades al interior de las colonias.

El día de hoy se iniciaron las obras de rehabilitación de la carpeta asfáltica de la Avenida Santiago Méndez Bravo en la Colonia Villas de los Laureles. Para este arranque estuvo presente el Presidente Municipal, Tecutli Gómez; las regidoras Yaritza Gómez, Clara Martínez y Nancy Herrera así como los regidores Dolores Tavares y Alejandro Martín; el Director de Obras Públicas Fabricio Larios y la Directora de UNIVA Lagos, Maestra Leticia Ortega.

“Hoy comenzamos la primera etapa de esta avenida importante donde transitan hacia varios fraccionamientos de la ciudad y aparte se transita todos los días hacia esta institución de educación superior. Vamos a dividir la intervención en dos etapas, primero será alrededor de 450 metros lineales y posteriormente en la segunda etapa ya llegaríamos hasta las instalaciones de la Universidad” así lo indicó el Alcalde.

Esta primera etapa abarca desde carretera Lagos-La Unión hasta el ingreso al fraccionamiento Dos Plazas; primero será renivelado y compactado el concreto, posteriormente se aplica riego de liga a base de emulsión asfáltica y una carpeta con un riego de sello tendido y compactado.

La rehabilitación de esta vía beneficia a cientos de habitantes ya que es el ingreso principal de colonias como Dos Plazas y Villas de los Laureles, además de todas y todos los alumnos y comunidad educativa de UNIVA Lagos.

Durante su mensaje, el Primer Edil anunció además algunas obras próximas a arrancar: un nuevo parque lineal en el Fraccionamiento Capuchinas y la tercera etapa de reconstrucción del Nuevo Paseo de la Ribera desde Agustín Rivera hasta calle Victoria, además de la próxima entrega de la nueva glorieta Pedro Moreno en el nodo vial.

El Ayuntamiento de Lagos de Moreno continúa trabajando para mantener vialidades seguras y en buenas condiciones a lo largo y ancho de nuestra ciudad.

Notas de Interés