Skip to content

Gobierno Municipal reconstruye Privada Álvaro Obregón en la colonia San Miguel

  • La vialidad fue renovada en su totalidad, desde calle Acueducto hasta la calle Álvaro Obregón

El Gobierno Municipal ha implementado un programa permanente de reconstrucción de vialidades en toda la ciudad, en esta ocasión tocó el turno a la Privada Álvaro Obregón, de la colonia San Miguel, donde fue renovado el pavimento asfáltico.

Los trabajos consistieron en la renivelación de un pozo de visita para adaptarlo a las necesidades de la colonia, posteriormente se realizó un riego de liga de emulsión asfáltica; además de la colocación de slurry para mayor durabilidad. Estos trabajos se realizaron desde calle Acueducto hasta Álvaro Obregón en la totalidad de la privada.

La colonia San Miguel se encuentra en una de las zonas más pobladas de nuestra ciudad, donde cientos de laguenses transitan a diario para ir a sus centros escolares o trabajos. La renovación de esta vialidad se suma a la rehabilitación de otros circuitos viales, con lo que se facilita la conexión con otras colonias reduciendo los tiempos de traslado.

El Gobierno Municipal trabaja en múltiples obras de manera simultánea para ofrecer una mejor ciudad a las y los laguenses.