Skip to content

Arranca reparto de Cenas Navideñas que por cuarto año consecutivo entrega el Gobierno Municipal

• El día de hoy se realizaron las primeras entregas de pavos y pollos en los CEDIS de San Miguel, La Adelita, La Ladera, Cuesta Blanca, entre otras colonias

De manera simultánea desde las 10:00 de la mañana, personal del Gobierno Municipal se dio a la tarea de entregar cenas navideñas a personas de escasos recursos de Lagos de Moreno.
La Alcaldesa Interina, Lourdes Wario, acudió a los centros de distribución del Panteón, Unidad Administrativa de La Adelita y Monumento a la Madre, donde las y los laguenses recibieron un pavo, un pollo que podrán disfrutar con su familia durante la cena de navidad.
La Presidenta Municipal Interina dijo que este programa lleva cuatro años implementándose con la finalidad de que las familias laguenses puedan compartir una fecha tan importante como lo es la navidad.
“Son más de 3 mil cenas navideñas las que este año se estarán entregado (…) además de los centros (Cedis) de zona urbana ya hay ruta de compañeros (para entregar en la zona rural) en zona norte y para el rumbo de Comanja, Cuarenta y demás”, dijo la Alcaldesa Interina.
La señora Alejandra Santoyo de la colonia San Miguel fue beneficiaria de un pavo, el cual disfrutará en con sus hijos y familia:
(…) “Agradecerle principalmente al presidente por este apoyo porque hay muchas personas que necesitan este apoyo para compartir en estas fechas con su familia”.
El día de hoy fueron entregados aproximadamente más de mil pavos y pollos en los centros de distribución de las colonias San Miguel, Cuesta Blanca, Panteón, La Adelita y DIF Nicolás Bravo, mientras que el día de mañana continuarán en Cañada de Ricos, La Ladera, Cristeros, Huertitas y Conalep, así como comunidades rurales, para sumar un total de más de 3 mil cenas navideñas.