Skip to content

Gobierno Municipal continúa con el programa de descacharrización

  • Esta semana la Dirección de Aseo Público visitarán la colonia Alcaldes

Previendo el próximo temporal de lluvias y la proliferación de mosquitos, la Dirección de Aseo Público realiza campañas de limpieza y recolección de cacharros en las diferentes colonias del municipio.

Desde el mes de abril la Dirección comenzó con estas campañas municipales, a continuación se presentan los resultados obtenidos:

Hasta el momento se han recolectado en total 5 toneladas de cacharros que van desde pedazos de madera, fierros viejos, cajas de plástico, sillas, botellas de vidrio, etc. Y además, se recogen las llantas viejas de terrenos baldíos, patios y azoteas; hasta el momento se han recolectado 125 llantas.

La próxima descacharrización será en la colonia Alcaldes, el próximo jueves 25 de mayo, personal de la dependencia recorrerá la colonia de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Si no habrá nadie en su hogar, se pueden dejar los objetos a desechar afuera de su domicilio y el personal lo retirará.

Este servicio se puede solicitar por parte de los comités de colonos, solo debe llamar al 474 7424783 para agendar la fecha de visita del personal de Aseo Público.

Con estas acciones evitamos los encharcamientos y la propagación de mosquitos portadores de enfermedades como dengue, chinkonguya y zika.

Notas de Interés