Calle Benito Juárez esq. Francisco González León S/N, C.P. 47400
Ofrecerán más de mil 200 vacantes laborales en primer miércoles de reclutamiento del año

Ofrecerán más de mil 200 vacantes laborales en primer miércoles de reclutamiento del año

  • Se realizará este miércoles 18 de enero en Casa de la Cultura, de 10:00 a 2:00 p.m. con la presencia del Servicio Nacional del Empleo

 

El Ayuntamiento de Lagos de Moreno, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, acerca a la población las vacantes disponibles entre las empresas formales de nuestro municipio a través de la Feria del Empleo que se realiza mes con mes.

Para iniciar este 2023, se ofertan 1204 vacantes con 45 perfiles diferentes entre los cuales elegir. Serán 45 empresas las que tengan presencia en este próximo miércoles de reclutamiento en la Casa de la Cultura de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Se recomienda presentar solicitud elaborada, INE o IFE, número de seguro social, RFC, CURP, acta de nacimiento y comprobante de domicilio, todo en copias, pues varias empresas ofrecen contratación inmediata.

Además, personal del Servicio Nacional del Empleo imparte el “Taller para buscadores de empleo” el cual brinda importantes herramientas al momento de crear un curriculum vitae o llenar una solicitud de empleo.

Para conocer más detalles y consultar las vacantes disponibles, se puede visitar desarrolloeconomicolagos.com

Notas Relacionadas