Skip to content

No te pierdas a Los Yonic´s en Noches Musicales en el Centro Histórico

  • Agenda el domingo 4 de enero a las 8:00 de la noche para no perderte los grandes éxitos del grupo de música romántica

El Gobierno de Lagos de Moreno te invita a la próxima edición de “Noches Musicales en el Centro Histórico”, con la presentación de Los Yonic´s Zamacona, el domingo 4 de febrero a las 8:00 de la noche a un costado de Presidencia Municipal.

El grupo nacido en la década de los 70´s en el estado de Guerrero, y antes liderado por el baterista Johnny Ayvar y el vocalista José Manuel Zamacona, cosechó grandes éxitos como “Palabras tristes”, “Rosas blancas” y “Soy yo”, canciones de las cuales podrás disfrutar el próximo 4 de febrero.

Ahora la banda se encuentra liderada por José Manuel Zamacona Jr., hijo del ex vocalista que falleció en el 2021, quien garantizará la misma energía y entrega del grupo que fue liderado por su padre por varias décadas.

Así que pasa la voz con tus familiares y amigos para disfrutar de un domingo completamente familiar en el centro de la ciudad, con la presentación de este reconocido grupo, completamente gratis.

Mantente al tanto de la programación cultural que el Gobierno Municipal prepara para ti; encuéntranos en Facebook como Gobierno de Lagos de Moreno y Cultura Lagos.