Calle Benito Juárez esq. Francisco González León S/N, C.P. 47400
Colocan placa conmemorativa en honor al Maestro Mario Gómez Mata, fundador del Archivo Histórico Municipal

Colocan placa conmemorativa en honor al Maestro Mario Gómez Mata, fundador del Archivo Histórico Municipal

Lagos de Moreno ha sido cuna de ilustres jaliscienses desde los primeros años de su fundación. Los tiempos contemporáneos no son la excepción y ante grandes esfuerzos, grandes reconocimientos.

El Ayuntamiento de Lagos de Moreno, a través de la Dirección de Educación en conjunto con la H. Junta Patriótica “Pedro Moreno” develó el día de hoy una placa conmemorativa en honor a quien fuera el primer director del Archivo Histórico Municipal.

Afuera de la finca ubicada en calle Ramón Corona #37, el Director de Educación José Socorro Ramírez, las regidoras Erika Galván, Claudia Hernández,  Nancy Viridiana Herrera, Carmen Adriana Bayod y Yaritza Gómez, así como los regidores Dolores Tavares y Marco Antonio González acompañados de miembros de la Junta Patriótica y por supuesto por la familia del Maestro Mario Gómez, se dieron cita para develar la placa ya empotrada en la fachada que indica que en ese lugar, un 17 de noviembre de 1962, nació el ilustre laguense.

El Ayuntamiento de Lagos de Moreno se enorgullece de las y los laguenses que con su labor y pasión han enaltecido el nombre de nuestra ciudad.

Notas Relacionadas