Skip to content

Arranca segunda etapa de rehabilitación en salida a San Juan

  • Desde Loma de Prados hasta Huertos Familiares San Pedro, se rehabilitará el pavimento asfáltico además de la construcción de camellón e instalación de nuevas luminarias.

Continuando con los trabajos para el mejoramiento de las vialidades y accesos a la ciudad, el día de hoy se dio el arranque de la segunda etapa de rehabilitación de la salida a San Juan de los Lagos.

El Alcalde Tecutli Gómez, acompañado de la regidora Erika Galván, el regidor Dolores Tavares y el Director de Obras Públicas Fabricio Larios, dieron inicio a los trabajos.

En la anterior etapa de Gobierno se rehabilitaron los carriles centrales del Bulevar Orozco y Jiménez así como el trayecto que va desde la Glorieta del Charro hasta el cruce con la Avenida Loma de Prados.

Esta segunda etapa se abarcará desde Loma de Prados hasta la calle Mandarina, en la colonia Huertos Familiares de San Pedro. Ante esto, en su mensaje el Presidente Municipal detalló:

“Es una vialidad muy prolongada, va a requerir todavía una inversión mayor para poder llegar hasta donde compete al ámbito municipal que es a la altura del Estadio Panamericano. En la tercera etapa seguramente vamos a poder llegar ya hasta ese lugar”.

Cabe resaltar que en los trabajos se tiene previsto no solo el asfaltado, sino también la instalación de luminarias y el arreglo del camellón para que coincida con la imagen urbana que se tiene en la misma avenida.