Skip to content

Gobierno Municipal realiza trabajos de mantenimiento en San Miguel

  • Forma parte del programa  “Contigo en tu Colonia” que culminará actividades en el Mirador de San Miguel el próximo lunes

Como parte de los trabajos del programa “Contigo en tu Colonia” que implementa la Jefatura de Gabinete, desde el pasado 26 de mayo iniciaron las actividades de mantenimiento en la colonia San Miguel I, las cuales culminarán el próximo 5 de junio.

Uno de los principales objetivos de este programa es el rescate de espacios públicos, por lo que el personal de Obras Públicas, Aseo Público, Alumbrado Público, Parques y Jardines, entre otros, realizaron a lo largo de la semana distintos trabajos para el mejoramiento de las áreas de esparcimiento de las y los vecinos de la colonia antes mencionada.

Entre las principales actividades llevadas a cabo en el Mirador de San Miguel, destacan la aplicación de pintura en canchas de básquetbol, herrería y el área del foro al aire libre; además de la limpieza y retiro de escombros de la zona; la reparación de muros de cantera, instalación de toma de agua y registro en la fuente; así como la renovación de plantas de ornato y reparación de luminarias; de igual manera se colocaron  reflectores, y se retiró la maleza en lotes baldíos.

Durante estos días las y los vecinos tuvieron la oportunidad de acercarse a dependencias como Agua Potable y Alcantarillado, Parques y Jardines, Alumbrado Público, Aseo Público, Control Animal, Ce-Mujer, Servicios Médicos Municipales, Prevención de Adicciones y Prevención del Delito, además de participar en la campaña de descacharrización.

Cabe mencionar que además de brindar información sobre algún programa o solventar cualquier duda, algunas dependencias implementaron actividades didácticas y deportivas para que niñas, niños y jóvenes hicieran uso de sus espacios públicos.

Con este programa se tiene la oportunidad de que el personal del Gobierno Municipal tenga un acercamiento directo con ciudadanas y ciudadanos para conocer las necesidades de sus colonias.

En próximos días se anunciará la colonia que será visitada por personal del Gobierno Municipal.

Notas de Interés