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Ofrecen capacitación a prestadores de servicio para mejorar el servicio al comensal

  • Con las herramientas adquiridas, los establecimientos ofrecerán una mejor experiencia a las y los turistas

Continuando con el mejoramiento permanente del sector turístico, el Gobierno de Lagos de Moreno, a través de la Dirección de Turismo, en conjunto con la Academia Turística de Jalisco, brindaron esta semana el curso “La Magia del Servicio”.

El curso se impartió en la Casa de la Cultura, donde el personal de establecimientos como “Flor de Sal”, “La Caseta del Puente”, Hotel y café “Zegen”, “Jolly Drinks” , “La Ensalateca”, “Patio Xalisco” y Café “Kantú” adquirieron herramientas para ofrecer un mejor servicio al comensal.

Entre los temas que abarcaron fueron las necesidades del cliente y creación de experiencias positivas; manejo de situaciones difíciles, trabajo colaborativo; limpieza general del establecimiento y la importancia de la imagen e higiene personal, así como la comunicación no verbal.

Este curso estuvo dirigido al personal que brinda servicios a comensales, como: recepcionista, mesero, ayudante de mesero, capitán de meseros y gerentes del establecimiento, pues son quienes crean una atmósfera de bienestar en la experiencia del cliente.

Con este tipo de capacitaciones se da continuidad a la profesionalización de los prestadores de servicio de nuestra ciudad, pues son pieza clave para que el turista tenga una experiencia grata al visitar nuestro Lagos de Moreno.

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