Skip to content

Gobierno Municipal invita este fin de semana a competencia Skate

  • Se realizará este domingo 18 de marzo a partir de las 3:00 de la tarde en el Parque Extremo de la Unidad Zarco Pedroza
  • Habrá una muestra de scooters profesionales y música con DJ

 

Continuando con las actividades deportivas en el nuevo Parque Extremo de la Unidad Deportiva Zarco Pedroza, este fin de semana el Gobierno Municipal invita a todas y todos los laguenses a presenciar una competencia de skate y una demostración profesional de scooters.

Este evento será el domingo 18 de febrero a partir de las 3:00 de la tarde en el Nuevo Parque Skate de la Unidad Deportiva Zarco Pedroza; a las y los interesados en competir se les cita media hora antes para que puedan apuntarse y prepararse; esta competencia convoca a practicantes de nivel principiante e intermedio sin importar edad. La premiación estará a cargo de las y los patrocinadores con mercancía, partes de tablas, etc.

Además, durante el evento se tendrá una exhibición de scooters profesionales que han participado en competencias a nivel internacional amenizados por los beats de DJB7.

Se invita a las familias laguenses a asistir este domingo al parque extremo, pues aunque no patinen, este evento deportivo es apto para todas las edades y motiva a las juventudes a practicar nuevos deportes en un ambiente sano y divertido.