Skip to content

Renueva Gobierno Municipal cableado eléctrico de luminarias en el Centro Histórico

  •          Con esta medida se da un reordenamiento a las instalaciones para evitar cortos o accidentes

Desde el pasado 17 de octubre y durante las próximas semanas, la Dirección de Alumbrado Público del Ayuntamiento de Lagos de Moreno, se encuentra renovando el cableado eléctrico de las luminarias del primer cuadro de la ciudad.

Luego de sustituir todas las luminarias del municipio por lámparas con tecnología LED, comienzan los trabajos de mejoramiento en los circuitos de las farolas de alumbrado.

Los trabajos comenzaron en la calle Luis Moreno y se avanzó en las calles contiguas; hasta el momento las calle Agustín Ribera, Constituyentes y Juárez en los tramos que abarca desde calle 5 de mayo y calle Hidalgo.

Debido a la gran afluencia de automóviles y peatones, se cuenta con el apoyo de Policía Vial para cerrar algunas calles cuando es necesario. Se pide de manera atenta a los conductores y peatones tener cuidado al transitar por el primer cuadro de la ciudad cuando se realizan los trabajos.

El Ayuntamiento de Lagos de Moreno continúa trabajando para modernizar y eficientar los servicios públicos en nuestra ciudad.