Calle Benito Juárez esq. Francisco González León S/N, C.P. 47400
Inicia pavimentación de circuito vial en Pueblo de Moya

Inicia pavimentación de circuito vial en Pueblo de Moya

  • Más de 40 cuadras serán rehabilitadas antes de que inicien las festividades del lugar
  • Durante el evento, el Alcalde Tecutli Gómez anunció también la rehabilitación de fachadas

El Gobierno de Lagos de Moreno continúa con la rehabilitación de las diferentes vialidades y circuitos al interior de las diferentes colonias de nuestra ciudad; en esta ocasión se realizan trabajos de reencarpetamiento y bacheo a lo largo de más de 40 cuadras de 10 calles.

Esta mañana el Presidente Municipal, Tecutli Gómez; acompañado del Secretario General, Ignacio Ángel; la regidora Clara Martínez, el regidor Alejandro Martín y el Director de Obras Públicas Fabricio Larios; acudieron al Jardín del Pueblo de Moya para dar inicio con los trabajos de rehabilitación en las vialidades.

La rehabilitación de la carpeta asfáltica y el bacheo se realizará a lo largo de las calles: 6 de Agosto, 17 de Enero, 6 de Julio, 14 de Agosto, 29 de Agosto, 24 de Junio, 27 de Octubre, 20 de Enero, 2 de Diciembre y 8 de diciembre.

Además, durante su mensaje, el Alcalde Tecutli Gómez anunció la próxima llegada del programa de rehabilitación de fachadas al Pueblo de Moya y otras colonias más por anunciarse.

El Ayuntamiento de Lagos de Moreno trabaja en múltiples obras de manera paralela para poder brindar a las y los ciudadanos calles más seguras y transitar con mayor facilidad.

Notas Relacionadas